QUIENES SOMOS

En CAISA SRL desde hace más de veinte años estamos en estrecha colaboración con los distintos sectores que abarca la Construcción. Nuestra actividad principal comprende el sector de estructuras metálicas, construcciones industriales y los servicios complementarios de las cubiertas de techos.

Desde nuestro taller y oficina en Garupá, Misiones trabajamos para ofrecer las máximas garantías en todo el proceso de producción. Más de 2.500 m2 de fábrica nos permiten modelar cada proyecto de manera personalizada, fabricando y montando los componentes con maquinarias de última tecnología. Las innumerables obras que hemos realizado a lo largo de estos años son la mejor carta de presentación.

La calidad en todo el proceso productivo, el seguimiento técnico, la garantía del trabajo y el cumplimiento de los plazos son los requisitos indispensables. 

NUESTROS VALORES

• Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes.
• Compromiso con nuestros empleados.
• Desarrollo de los recursos humanos.
• Mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad.
• Respeto. - Transparencia - Honestidad - Eficiencia.
• Compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

MISION
Establecer vínculos confiables y duraderos con nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios con altos niveles de calidad.
VISION
Ser una empresa reconocida tanto por su capacidad técnica y valores humanos e institucionales (honestidad, eficiencia, respeto).
+54 (0376) 4768-779
+54 (0376) 4581-618
+54 (0376) 4531584
Ruta 12 - KM 12 1/2
Garupá - Misiones - Arg.
© 2016 - CAISASRL.COM.AR Todos los Derechos Reservados